Vita Moutain Hotel

¿PORQUE VIAJAR A LAS MONTAÑAS?

¿PORQUE VIAJAR A LAS MONTAÑAS?

Son innumerables los estudios que nos recomiendan pasar tiempo con la naturaleza, y pasamos lamentando no tener tiempo para hacer cosas que nos gustan, para dedicar tiempo a nosotros y parar un momento la vida estresante y desenfrenada que solemos llevar.

 

En una investigación de la BBC menciona, “El tiempo que pasamos en la naturaleza ha sido vinculado con la reducción de los niveles de estrés. Cuando salimos a dar una vuelta o simplemente nos sentamos bajo los árboles, nuestro ritmo cardíaco y nuestra presión sanguínea tienden a bajar. También producimos más “células asesinas” naturales: linfocitos que recorren el cuerpo a la caza de células cancerosas o infectadas con algún virus”

 

Para mí, las montañas son una de mis pasiones más grandiosas, y son lo más efectivo contra el estrés, es por eso que después de vivir en Ciudades llenas de ruido, y vecinos uno a lado de otro, como Tegucigalpa o New York, necesitaba las montañas, que para mí es una de las cosas más hermosas y grandiosas de la naturaleza, después de un día lleno de estrés, era hermoso llegar a casa, y respirar la exquisites de un olor a pino, con una taza de chocolate caliente y buen libro para bajar a 0 el nivel de estrés.

 

XO

Alejandra


“What a glorious greeting the sun gives the mountains” – John Muir

* https://www.bbc.com/mundo/vert-fut-44550213

atardeceres que te quitarán el aliento.

Suscribete a nuestro blog

One Comment

  1. דירות דיסקרטיות בבת ים - israel night club

    Im excited to find this website. I need to to thank you for your time due to this wonderful read!! I definitely loved every little bit of it and i also have you book marked to check out new stuff in your blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

es_ESSpanish