Vita Moutain Hotel

Top Destinos Vacaciones

Top Destinos Vacaciones

Ya a días de Inaugurar las vacaciones de Verano de los niños, y de Estados Unidos, queremos invitarte a pasar unos días de descanso para reponer energía, y disfrutar de hermosos paisajes de montaña, amaneceres y atardeceres que te quitarán el aliento.

En Santa Lucía, un hermoso pueblo de Francisco Morazán, que se encuentra a 20 minutos de la Ciudad de Tegucigalpa, considerado un “Pueblo de Encanto”, aquí puedes disfrutar de una amplia oferta gastronómica, muchos de los restaurantes ofrecen comidas típicas del país, como Asada y Baleadas, también en muchos encuentras Pizza y diversidad de platillos como Pizza y Hamburguesas Artesanales, que le dejan ese toque especial de hecho con amor, que caracterizan estas comidas.

Colibrí, Café del Pueblo, la Churrería y Tres Puntos, son de nuestros lugares favoritos para visitar, este último ofrece música en vivo en ocasiones.

Santa Lucía tiene lugares perfectos para tomar fotografía y llevar recuerdos inolvidables, cómo la laguna, dónde puedes dar un paseo en lancha los fines de semana, o caminar en el parque hacia el mirador, dónde puedes apreciar un hermoso paisaje.

A 5 minutos de este Idílico pueblo de Honduras, se encuentra Vita Mountain Hotel, un Hotel de Experiencia, que está rodeado de montañas y paisajes espectaculares, que te transportan a un nivel de ensueño e inspiración.

Diseñado por Alejandra Vita Flagranti, escritora y apasionada por crear experiencias diferentes, ha puesto amor a cada detalle y espacio, en un grandioso contraste de lo rústico de la naturaleza con lo moderno y cristal, que te permite apreciar bellos amaneceres desde Vita.

Perfecto para una escapada express de fin de semana, donde puedes disfrutar de juegos de mesa, delicioso menú, vinos de reserva, piscina o un espumoso Jacuzzi si que quedas en “The Suite”

Adicionalmente puedes reservar 2 días antes de tu llegada un relajante masaje, por uno de nuestros bien entrenados masajistas, no videntes, que tienen el tacto muy desarrollado, además de su entrenamiento con Japoneses, lo que te va a asegurar un Relax Total. 

Vita Mountain, te ofrece además cine bajo las estrellas y paquetes de picnic para disfrutar al aire libre en nuestras áreas verdes.

Esperamos encuentres un momento en este verano, para consentirte, inspirarte, renovar tus energías y crear más de esos momentos, que te llevas en el alma.

Suscribete
Comments are closed.
es_ESSpanish