fbpx

Vita Moutain Hotel

Actividades Navideñas

Costumbres que no pueden faltar en Navidad

Ha llegado la mejor época del año, que te sientas en nuestro Hotel tan bien como en tu hogar, es nuestro propósito que vivas experiencias únicas. Es un tiempo de muchas actividades con la familia, donde podemos compartir de una deliciosa cena, y momentos especiales con amigos y colegas.  Contamos con espacios donde se puede disfrutar con todos ellos, ya sea un fin de semana o para el almuerzo de tu empresa, y disfrutar de nuestra temporada navideña de nuestras tradiciones y cultura. Es por estas fechas que se prepara la casa con luces de colores y figuras decorativas, y se montan los árboles y pesebres.

1.-Comer en familia

Una fiesta navideña en Nochebuena, acompañada de una gran fiesta familiar, es una de las tradiciones cristianas, junto con las comidas y bebidas típicas de la época. Cocinar una cena sustanciosa simboliza la abundancia que Cristo traerá a nuestras vidas.

Los tamales son el acompañante perfecto de las navidades y las torrejas son el postre ideal para compartir con la familia, estas dos comidas se encuentran en cualquier parte del país catracho, durante el mes de diciembre.

El rompopo es la bebida que tampoco puede hacer falta en las fiestas navideñas de los hondureños.

Tenemos listo un increíble menú que seguro te va encantar, una pierna de cerdo sin duda no puede faltar para no solo darse el gusto de compartir con los que mas quieres si no disfrutar de lo que te encanta.

2.-Intercambio de regalos

Intercambiar regalos en Navidad es una forma de manifestar nuestro cariño hacia nuestros seres queridos. En algunos países Santa Claus trae los regalos a los niños la noche del 24 de diciembre, y otros países la tradición por medio de unos papelitos se escoge a un amigo secreto, a la suerte, es muy divertida por que en algunas ocasiones no se sabe quién le toco a quien y ese secreto se revela hasta el momento que toca darle el regalo.

Estamos preparamos para ser parte de esos momentos y experiencias fenomenales, abrir los regalos en un lugar de ensueños jamás te lo hubieras imaginado, Reserva ¡Ahora!

3.-Nacimientos

Para muchos hondureños, la Navidad es una oportunidad para reforzar las prácticas espirituales, es por eso que muchos hogares suelen preparar los tradicionales nacimientos, que cuentan la historia de la venida de Jesús, este es el significado principal de la temporada navideña para muchas personas.

4.-Fiesta a media noche

Después de comer, compartir diferentes actividades, dar regalos, es hora de no dormir y acertar con los mejores pasos de baile con nuestra playlist navideña y hacer que el ambiente sea más dinámico y alegre.

Sin duda, con tantas tradiciones por realizar las razones son múltiples, un tiempo de felicidad en el que nos reunimos con nuestros seres queridos y dejamos que la magia de esta época tan entrañable nos invada.

¡Prepárate para disfrutar en el Hotel Vita Mountain, porque la mejor época del año ya ha llegado!

Nos conectamos  con esa época en la alegría, paz y armonía, que nos devuelve la felicidad y no hay regalo navideño más lindo que ese,  la hermosa decoración de cada rincón, una espectacular cena, fiesta y no pueden faltar las encantadores luces de bengala, vas a pasar una Navidad soñada e inolvidable.

Para más información ¡estamos listos para atenderte! 

Comments are closed.
es_ESSpanish